miércoles, 22 de octubre de 2014

Winterheart's Guild - Sonata Arctica (Álbum 2003) - Download / Descargar


Ok, hoy les traigo uno de mis álbumes favoritos de Sonata Arctica (que por cierto es personalmente mi banda favorita jeje). Fue lanzado el año 2003 y si no estoy mal es uno de sus álbumes más vendidos. "A diferencia de los álbumes Silence y Eclíptica, tiene un sonido más oscuro y monótono, al igual que la mayoría de sus letras." Eso es muy cierto, la mayoría de las letras son algo deprimentes pero varias de las canciones que incluye el álbum tienen melodías algo alegres, en especial "The Rest Of The Sun Belongs To Me".

Datos Curiosos:
  • Winterheart's Guild también es el nombre de un juego de rol de acción (Action-RPG) post-apocalíptico, bajo el desarrollo de Zelian Games, inspirados en una colaboración con la banda (Sonata Arctica). La música del juego está compuesta por Sonata Arctica e Inferi.
  • Aunque aparezca su fotografía en el librillo, Henrik Klingenberg no participó en la grabación del disco.
  • Antes de que comience la música de la canción "Victoria's Secret" en los conciertos, es usualmente precedida por la pregunta que la banda le hace al público: "¿Están listos para algo de música de ropa interior?", lo cual hace referencia a la marca "Victoria's Secret". (Ese dato es muy cierto, yo lo viví TTwTT)
  1. Abandoned, Pleased, Brainwashed, Exploited - 5:37
  2. Gravenimage - 6:58
  3. The Cage - 4:37
  4. Silver Tongue - 3:58
  5. The Misery - 5:08
  6. Victoria's Secret - 4:43
  7. Champagne Bath - 3:57
  8. Broken - 5:18
  9. The Rest Of The Sun Belongs To Me - 4:22 (Bonustrack)
  10. The Ruins Of My Life - 5:14
  11. Draw Me - 4:06
Mis canciones recomendadas:
  • Abandoned, Pleased, Brainwashed, Exploited (Melodía algo alegre, sin embargo letra algo triste)
  • Gravenimage
  • The Misery (Tema triste)
  • Broken (Tema oscuro)
  • The Ruins of my Life
  • The Rest Of The Sun Belongs To Me (Melodía más alegre)
  • Draw Me (Tema triste)

122.0mb (4Shared)

2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte *^* Últimamente me he sentido con ganas de revivir este disco en mi reproductor pero no encontraba en donde sacarlo, me salvaste el pellejo :3 lml

    ResponderEliminar